Royo Bath - Royo Group
Desde nuestros inicios, hace ahora más de 35 años, hemos afrontado grandes retos. Actualmente gestionamos una empresa que nunca hubiéramos imaginado: una multinacional. Estamos preparados para este gran desafío. La magnitud de negocio que hemos logrado supone una gran oportunidad para afrontar con éxito los próximos años. Un volumen de negocio internacional de más del 60%; más de 14.000 clientes y 250.000 baños equipados al año; instalaciones propias tanto productivas como comerciales en varios países del mundo, y un equipo de más de 700 personas, el 40% ubicadas fuera de España, son indicadores de futuro que suponen una ventaja competitiva. Nuestro carácter multinacional supone la apertura total de nuestra gestión hacia un contexto global. El objetivo es aprovechar las grandes oportunidades que nos ofrece operar en más de 90 países. Disponemos de un modelo de negocio propio de éxito probado, donde la diferenciación de nuestros productos, la profesionalidad de nuestros comerciales, la creatividad de nuestros diseñadores y la innovación de nuestros ingenieros permiten la necesaria diferenciación que se requiere como arma estratégica para ser competitivos. Todas estas variables son los pilares sobre los que desde Royo Group nos atrevemos a Reinventar el Baño, lo cual es para nosotros una cuestión de innovación constante aplicada a la demanda, una necesidad estratégica. Hoy en día ya no competimos por precio, sino por el diseño, funcionalidad y tecnología de nuestros productos dirigidos a crear espacios que contribuyan al bienestar de nuestros clientes.